• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: joven utiliza impresionante truco para memorizar la Generación del 27 y se vuelve viral [FOTO]

Alberto combinó su mayor pasión con los datos del examen y obtuvo como resultado la alineación de unequipo de fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: joven utiliza impresionante truco para memorizar la Generación del 27 y se vuelve viral [FOTO]
    Foto: Twitter

    Cuando teníamos que aprender sobre autores o fechas para nuestros exámenes, solíamos recurrir a diferentes métodos para poder recordar todos los datos. Algunos repetían una y otra vez hasta memorizar el tema, otros creaban canciones o dibujaban. Ahora un alumno ha ido más allá y ha conquistados las redes sociales.

    Un joven llamado Alberto, cursa el 2° de Bachillerato y el jueves tiene un examen de Literatura. Como tenía problemas para aprender sobre la Generación del 27, decidió utilizar un método sorprendente.

    Alberto combinó su mayor pasión con los datos del examen y obtuvo como resultado la alineación de un equipo de fútbol donde cada jugador pertenecía a la Generación del 27. Además decidió compartir tu táctica a través de su cuenta de Twitter. "No conseguía aprenderme el nombre de los 11 autores de literatura así que decidí hacer esto. Llámenme friki", dice el texto que acompaña la imagen con su alineación.

    wapa.pe

    En la fotografía se puede ver de portero a Juan José Domenchina, como defensas se encuentran Federico García Lorca, Luis Cernuda, Emilio Prados y Manuel Altolaguirre. Al centro del campo están Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Rafael Alberti y Gerardo Diego; y por último, como delanteros podemos observar a Pedro Salinas y Jorge Guillén.

    Su tweet con este ingenioso método ha causado furor en las redes sociales y ahora más de uno quiere recurrir a él para poder estudiar mejor. ¿Tú también lo podrías en práctica?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: joven utiliza impresionante truco para memorizar la Generación del 27 y se vuelve viral [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY