• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mujeres que inspiran” esta iniciativa busca reconocer el valor de la mujer peruana

El evento organizado por centro comercial Plaza Lima Sur, busca reconocer el valor de las mujeres que son fuente de motivación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mujeres que inspiran” esta iniciativa busca reconocer el valor de la mujer peruana
    El evento organizado por centro comercial Plaza Lima Sur, busca reconocer el valor de las mujeres que son fuente de motivación.

    En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el centro comercial Plaza Lima Sur anunció hoy 8 de marzo lanza el  concurso “Mujeres que inspiran”, una iniciativa organizada con la finalidad de reconocer el valor de todas aquellas mujeres que a lo largo de su vida han alcanzado importantes logros y que sean una fuente de motivación para las personas que la rodean.

    “Mujeres que inspiran” contará con la participación de un grupo de reconocidas Embajadoras de la campaña, tres figuras del ámbito local conformado por la actriz Katia Condos, la empresaria Marina Bustamante y la blogger Vanessa Rodríguez, quienes estarán presentes en cada una de las etapas del concurso.

    El concurso es abierto al público en general. Las personas interesadas en proponer a sus candidatas tienen que acercarse a las cabinas que estarán habilitadas en Plaza Lima Sur o subir su video a través de la página web de la campaña: www.mujeresqueinspiran.pe. Las inscripciones van del 8 al 19 de marzo. Luego de esa fecha, las embajadoras elegirán a las 5 finalistas quienes se llevarán lindos premios y finalmente el 02 de abril se elegirá a la gran ganadora. Cabe mencionar que la ganadora se llevará un viaje para dos personas a España, Francia e Italia con todas las excursiones y traslados incluidos.

    Gracias a esta gran iniciativa podemos ir conociendo el trabajo que cada mujer hace por mejorar la sociedad e ir cortando esa brecha que hay ante la igualdad de género en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mujeres que inspiran” esta iniciativa busca reconocer el valor de la mujer peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY