• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Centro comercial engreirá a todas las mujeres por su día

Este evento en el que todas las mujeres serán agasajadas tendrá lugar en el centro comercial MegaPlaza de la plaza conquistadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Centro comercial engreirá a todas las mujeres por su día
    Este evento en el que todas las mujeres serán agasajadas tendrá lugar en el centro comercial MegaPlaza de la plaza conquistadores.

    Hoy se celebra el Día de la Mujer y que mejor que festejar este día en el cual se conmemora un año más de su participación activa en la igualdad de género que engriéndolas como se debe, es por eso que el centro comercial MegaPlaza prepara una tarde llena de juegos, concursos, música, moda, y belleza, dirigida a todas las mujeres que asistan desde las 5:00 pm. en Plaza Conquistadores.

    En esta actividad, todas las mujeres que asistan al centro comercial, serán recibidas por el carismático Paco Bazán, quien las conducirá a cada una a las diferentes zonas que seran habilitadas en el segundo piso como La Zona de Belleza, Moda, Coctelera y la Mega Diva, lugares donde disfrutarán de toda la atención por su día.

    En La Zona de Belleza, podrán realizarse una limpieza de cutis, manicure, maquillaje y peinados. En La Zona de Moda tendrán una asesoría integral sobre el uso de prendas, texturas y colores de acuerdo a la forma del cuerpo, la tez y la tendencia de temporada.

    wapa.pe

    En La Zona Mega Diva que ha sido pensaba para hacer sentir a la mujer glamorosa, podrán realizar una sesión de fotos la cuales serán publicadas en el fanpage de MegaPlaza.  Finalmente, la Zona Coctelera, es el espacio donde podrán deleitarse de una variedad de cocteles y bebidas, acompañadas de música y mucha diversión.

    wapa.pe

    Además de estas zonas exclusivas también habrán un gran show improvisación a cargo de Germán Loero y Daniel Newman, los recordados Marcelo y Giovanni del el programa Así es la Vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Centro comercial engreirá a todas las mujeres por su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY