• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters fue despedido de Radio Capital por retiro de anunciantes

A través de un comunicado, el grupo RPP anunciaron que se ha dado“la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters ..." Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Phillip Butters fue despedido de Radio Capital por retiro de anunciantes
    A través de un comunicado, el grupo RPP anunciaron que se ha dado“la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters ..."

    Radio Capital decidió despedir a Phillip Butters, luego de que la mayor parte de sus anunciantes pidieron que se deje de emirtir su pauta publicitaria cuando el comunicador estaba al aire.

    A través de un comunicado, anunciaron que se ha dado “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.

    wapa.pe

    El conductor estrella de Radio Capital transmitía el programa "Phillip Butters" de 6 a 10 de la mañana, el horario estelar en los medios radiales, en el que comentaba la coyuntura política y social del país, pero fue precisamente una campaña social que él respaldo la que llevó a su salida.

    La posición de Butters provocó la reacción de gruesos sectores de la opinión pública que utilizaron las redes sociales para solicitar a las marcas con publicidad en el programa que dejen de financiar "Phillip Butters".

    Ensure, Entel, Pilsen Callao, BBVA, Mifarma, Backus, entre otras marcas solicitaron a Radio Capital que retiren sus auspicios y avisos del programa, lo que finalmente obligó a la emisora a despedir a Butters.

    SOBRE EL AUTOR:
    Phillip Butters fue despedido de Radio Capital por retiro de anunciantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY