• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja se casó frente a un beluga y las redes sociales se llenaron de memes

El hecho ocurrióen el Museo Marítimo de Mystic, ubicado enConnecticut, Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja se casó frente a un beluga y las redes sociales se llenaron de memes
    El hecho ocurrióen el Museo Marítimo de Mystic, ubicado enConnecticut, Estados Unidos.

    Las parejas son libres de elegir el lugar donde quieran casarse, el lugar puede ser una iglesia, un jardín, una playa o hasta un acuario. Tal vez este lugar era un espacio muy especial y lleno de recuerdos lindos, por ello una pareja optó por contraer nupcias en el Museo Marítimo de Mystic.

    El museo más popular de Connecticut (Estados Unidos) fue escenario para que esta pareja uniera sus vidas, pero lo que no contaban fue que una curiosa y tierna beluga les robaría el show, un cetáceo que nos hace recordar a Bayley de la película “Buscando a Dory”.

    Esta beluga se convertiría, sin querer, en su ‘testigo’ de boda. El hecho fue capturado en una foto y publicado en las redes sociales. Pero como sabemos, algo gracioso es probable que se convierta en un meme y así pasó, no tardaron mucho en usar la imagen para parodiar la escena, ¡y vaya que son graciosos! 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    – Debí haberle dicho que la amaba cuando tuve la oportunidad.– Ahora se está casando con mi mejor amigo.– ¿Y ahora cómo le paso el anillo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja se casó frente a un beluga y las redes sociales se llenaron de memes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY