• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la mujer saluda la posición de las empresas contra la homofobia

"El cambio cultural es tarea de todo. #IgualEsIgual”, publicó elMinisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) saludamos decisión de empresas de no avalar la homofobia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la mujer saluda la posición de las empresas contra la homofobia
    "El cambio cultural es tarea de todo. #IgualEsIgual”, publicó elMinisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) saludamos decisión de empresas de no avalar la homofobia.

    Con el hashtag #IgualEsIgual, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero – Lozada, respaldo la posición que asumieron algunas empresas contra los discursos homofóbicos.

    “Saludamos decisión de empresas de no avalar la homofobia y apología a violencia de género. El cambio cultural es tarea de todo. #IgualEsIgual”, publicó el ministerio en Facebook y Twitter, logrando gran aceptación entre los internautas.

    Este pronunciamiento coincide con la posición que asumieron algunas compañías frente a la actitud machista, intolerante y homofóbica del comunicador Phillip Butters. En las últimas horas varias empresas fueron anunciado que dejarían de auspiciar el programa que conducía en Radio Capital.

    Frente a esta reacción, el Grupo RPP emitió un comunicado donde anuncia “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters”. Según trascendió, el polémico conductor radial había sido suspendido por su comportamiento por 15 días, sin embargo, no aceptó esta medida y presentó su renuncia.

    “Teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”, añade el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la mujer saluda la posición de las empresas contra la homofobia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY