• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito adicto a la adrenalina ama viajar en motocicleta [VIDEO]

Fue un padre de familia que descubrió que su perrito era amante de la adrenalina porque le encanta viajar con él en su motocicleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito adicto a la adrenalina ama viajar en motocicleta [VIDEO]
    Foto: Google

    Nuestros fieles amigos de cuatro patas nunca dejan de sorprendernos, si bien es cierto que encontramos videos de ellos haciendo sus peculiares bailes o gestos que nos causan ternura y gracia, también existen otros que aman la adrenalina. ¿A qué nos referimos? Resulta que en México un perrito ama viajar en motocicleta sujetado de la espalda del piloto.

    Fue un padre de familia que descubrió que su perrito era amante de la adrenalina porque le encanta viajar con él en su motocicleta. Por ello, lo saca a pasear por las calles y avenidas de Sanarate, El Progreso, en México mientras el can se sostiene de sus hombros con sus dos patas.

    En el video se observa como el perrito sube a la parte trasera de la motocicleta y luego se pone en posición para iniciar su viaje junto a su dueño. El animal luce muy feliz y confiando que nada le pasará porque cuenta con la protección del hombre que a diario lo cuida y protege.

    Cuando medios de su país lo entrevistaron el hombre aprovechó las cámaras que en su comunidad  las personas aman a los animales y además se atrevió a dar un consejo: “hay que protegerlos, son amigables y muy confiables”, aseguró.

    Sin duda, una clara muestra que los animales disfrutan mucho de ciertas actividades que  son “exclusivamente humanas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito adicto a la adrenalina ama viajar en motocicleta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY