• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete regalos que puedes darte tú misma por el día de la Mujer

8 de marzo es el día Internacional de la Mujer y que mejor que engreírte tú misma con tratamiento capilar para tu cabello o un facial de algas para tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete regalos que puedes darte tú misma por el día de la Mujer
    8 de marzo es el día Internacional de la Mujer y que mejor que engreírte tú misma con tratamiento capilar para tu cabello o un facial de algas para tu rostro.

    El Día Internacional de la Mujer, que se estará celebrando este miércoles 08 de marzo, es una ocasión especial para conmemorar el aporte y la participación activa de las mujeres en la sociedad. Esta fecha que cada vez tiene más importancia en el Perú, busca agasajar a la mujer peruana de todas las generaciones.

    Debido a que será una fecha muy especial para ti, que mejor que tú misma para engreírte y te des un respiro a toda tu agenda ya sea de trabajo, estudios o de ser una mamá a tiempo completo. Para que puedas disfrutar de tu día puedes revisar esta lista de regalos que trae cuponidad para que tú misma te puedas dar el lujo de disfrutar que van desde unos masajes relajantes hasta una aventura en yate para ti y tus amigas ¡toma nota!

    1 Masajes

    wapa.pe

    Para que puedas alejar el estrés por un instante prueba con este oferta especial  de 81% de descuento en masajes relajantes, piedras calientes y bambuterapia que harán que olvides el mundo. Puedes obtener tu cupón de descuento aquí.

    2 Viajes

    wapa.pe

    Si quieres disfrutar de tu día con tus amigas puedes aprovechar de esta súper promoción con el cupón de 60% de descuento en una aventura en yate por las playas del sur.

    3 Belleza

    wapa.pe

    Para lucir un cuero cabelludo más sano y brilloso puedes obtener un descuento en botox capilar que hace crecer más rápido tu cabello con mucho más volumen y sano. Puedes encontrar tu cupón de descuento aquí

    4 Manicure

    wapa.pe

    Para lucir unas manos lindas ese día puedes optar por una manicure integral y con productos en gel para una mejor durabilidad del diseño en tus dedos. Consigue este súper descuento aquí.

    5 Ginecología

    wapa.pe

    Si estuviste aplazando la cita con el doctor, aprovecha el descuento de 89% en chequeo ginecológico  ya que el mejor regalo que te puedas dar es de cuidar tu salud.

    6 Facial

    wapa.pe

    Tener un rostro limpio y sin impurezas es muy fácil, esto lo puedes conseguir  con el cupón de 89 % de descuento en fácil profundo con peeling aclarador de verano, un perfecto regalo que te puedas dar para tu belleza.

    7 Joyas

    wapa.pe

    No está de más regalarse una misma bisutería ya que complementa el oufit que llevamos y en cuponidad puedes encontrar descuentos en cadena de plata más el dije con nombre aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete regalos que puedes darte tú misma por el día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY