• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este es el conmovedor momento en que una niña sorda escucha por primera vez y consuela a su madre [VIDEO]

La mamá de Teyana no pudo ocultar su emoción y empezó a llorar, entonces la pequeña fue rápidamente a abrazarla. ¡Mira el emotivo momento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este es el conmovedor momento en que una niña sorda escucha por primera vez y consuela a su madre [VIDEO]
    La mamá de Teyana no pudo ocultar su emoción y empezó a llorar, entonces la pequeña fue rápidamente a abrazarla. ¡Mira el emotivo momento!

    Los avances de la tecnología en la salud día a día logran cosas maravillosas y le devuelven la alegría a muchos pacientes. Ese fue el caso de una pequeña de solo dos años que nació sorda y pudo escuchar su voz por primera vez.

    La niña llamada Teyana Skye Gladden, vive en Greenville, Carolina del Sur, y el pasado miércoles recibió un aparato para que uno de sus oídos pueda escuchar mejor.  el video fue compartido a través de las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios con una dulce razón.

    En el clip se puede ver a la niña consolando a su madre, quien no puede contener el llanto de la emoción después de que Teyana escuchara a la perfección. "¿Puedes escucharme? ¡En dónde está tu nariz?", le pregunta uno de los médicos a la niña, quien afirma que sí puede oír y luego toca su nariz.

    La mamá de Teyana no pudo ocultar su emoción y empezó a llorar, entonces la pequeña fue rápidamente a abrazarla y le dijo "todo está bien, mamá".

    Teyana nació como un bebé prematuro y uno de sus oídos no pudo desarrollarse por completo, es por ello que a los dos meses tuvo que ser sometida a una intervención y a los nueve meses le colocaron su primer audífono.

    Ahora la pequeña es una niña que escucha con normalidad y ha conmovido a miles con su manera de consolar a su madre. Sin duda estos momentos nos roban el corazón y nos llenan de esperanza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este es el conmovedor momento en que una niña sorda escucha por primera vez y consuela a su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY