• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Bebé hace señal del rock desde el vientre de su madre y conmociona las redes sociales [VIDEO]

Jared y Makelle Ahlin originarios de Utah publicaron en las redes sociales el video que muestra como su bebé hace la señal del rock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Bebé hace señal del rock desde el vientre de su madre y conmociona las redes sociales [VIDEO]
    Foto: Google

    Sabemos que en el mundo del Internet encontramos todo tipo de videos, pero este que está acaparando las redes sociales ha generado una ola de ternura en todos los cibernautas. Resulta que una madre publicó su ultrasonido donde aparece su bebé con apenas 22 semanas haciendo la señal del rock. ¿Será todo un niño prodigio?

    Jared y Makelle Ahlin originarios de Utah publicaron en las redes sociales el video que muestra como su bebé hace la señal del rock. La pareja asegura que a partir de este suceso comenzaron a escuchar más rock.

     "Nuestro bebé está listo para rockear” comentó Jared en entrevista para CBS News. La madre del pequeño compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que se ve al bebé hacer la señal, la fotografía ha sido compartida más de 290 veces y tiene cientos de comentarios.

    "Bueno, es oficial, nuestros niños son lo más cool, incluso antes de llegar al mundo… o solamente están llenos de sí mismos, pero ya sabía que eso iba a pasar, sólo miren a su padre”, se puede leer en la publicación.

    Sin duda alguna, este pequeño ha conquistado las redes sociales por su peculiar gesto y lógicamente los padres no podían evitar sentirse muy orgullosos por su pequeño “músico” que asombra al mundo. ¿Te imaginas que se llegue a convertir en un famoso cantante?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Bebé hace señal del rock desde el vientre de su madre y conmociona las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY