• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre viola a su hija para "convencerla de que le gusten los hombres"

A pesar de todas las evidencias en su contra, el violador no ha reconocido los hechos e incluso intentó justificar su delito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre viola a su hija para "convencerla de que le gusten los hombres"
    A pesar de todas las evidencias en su contra, el violador no ha reconocido los hechos e incluso intentó justificar su delito.

    Vivimos en un mundo que día a día se vuelve más oscuro, cruel e intolerante y desgraciadamente al parecer ningún lugar es seguro o se salva de esta terrible situación.

    En Reino Unido, un hombre de 54 años ha sido condenado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional por haber violado a su hija de 16 años luego de que esta le confesara que era lesbiana. Lo peor es que el sujeto intentó justificar el delito cometido, indicando que "se llenó de una ira incontrolada".

    En el juicio, el juez  Andrew Lockhart tomó en cuenta que esta violación implicó humillación y degradación hacia la joven luego de que ella le confesara su preferencia sexual a su padre y aseguró que el hombre lo hizo para "enseñarle  que era mejor tener sexo con hombres".

    Además el hombre también habría violado a su hija mayor cuando esta aún vivía en su casa, es por ello que el juez encargado del juicio concluyó: "El tribunal ha escuchado a ambas mujeres. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de evidencia".

    A pesar de todas las evidencias en su contra, el violador no ha reconocido los hechos. La única posibilidad de que el hombre salga en libertad es que la Junta de Libertad Condicional considere que es seguro hacerlo, de manera que permanecería en libertad condicional el resto del periodo y cinco años más.

    Es horrible, que existan casos como estos y por eso debemos seguir luchando para que se respeten los derechos de todas las personas sin importar cualquier tipo de condición. ¡Paremos la violencia! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre viola a su hija para "convencerla de que le gusten los hombres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY