• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Qué hicieron con la comida sobrante de la cena? [FOTOS]

Esta actriz consiguió alimentar a más de 800 personas con la fastuosa cena de los Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Qué hicieron con la comida sobrante de la cena? [FOTOS]
    Esta actriz consiguió alimentar a más de 800 personas con la fastuosa cena de los Oscar.

    Como todas las majestuosas ceremonias de premiación, la gala de los Premios Oscar tuvo una gran fiesta con banquete incluido en el Governor's Ball. ¿Pero qué ocurre con los alimentos que sobran? Usualmente la comida termina en la basura, sin embargo, esta vez alguien hacer algo útil y terminó repartiéndolo con los más necesitados.

    instagram prueba

    Esta noble acción fue impulsada por la actriz y modelo india Freida Pinto, conocida por su papel en la película ‘Slumdog Millionaire’, y la organización ‘Copia’, organización que se encarga de recolectar comida restante de celebraciones y repartirla a otras organizaciones benéficas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Ambos unieron esfuerzos y lograron donar los restos de los 35 platillos diversos que disfrutaron los invitados, los cuales fueron a parar a un centro LGTB en los Ángeles y alimentó a más de 800 personas.  

    "Nuestro objetivo es asegurarnos que nadie pase hambre en nuestra ciudad, Los Ángeles, recogiendo los restos de comida de todas las grandes fiestas y eventos", aseguró Pinto, quien además es miembro de la Academia, a la revista Vanity Fair.

    instagram prueba

    Además, la actriz se encargó en publicar fotos en su cuenta de Instagram mostrando los resultados de su admirable labor. "Desperdiciar no es glamuroso, alimentar a la gente sí que lo es", escribió la en una de las imágenes.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY