• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Y después del luto de la separación viene toda la diversión”, carta de una mujer felizmente soltera

Si en estos momentos estás pasando por una desilusión amorosa debes tener en cuenta que no siempre estarás triste que llega un momento donde vuelves a “renacer”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Y después del luto de la separación viene toda la diversión”, carta de una mujer felizmente soltera
    Foto: Google

    Existe una sabia y sobre todo atinada frase: “todo pasa” y decimos que es sabia porque somos conscientes que cuando sufrimos por una decepción amorosa, amical o cualquiera que tengamos llega un momento en el cual lo superamos y seguimos adelante más felices que nunca porque agradecemos haber cerrado una etapa difícil. Esto es lo que precisamente describe Vane en una carta publicada sobre el amor y la soltería.

    “En todos los rompimientos amorosos siempre habrá la necesidad de pasar algunos días en forma de luto. Días que duelen, días que te hacen secar por todas las lágrimas que derramas sin poder parar. Los días de lutos no son agradables para nadie y nadie los quiere pasar, pero todos debemos hacerlo porque son necesarios.

    Es necesario comprender las cosas sin estar al lado de nadie, sin escuchar el consejo porque después del dolor podremos sanar por fin todas las heridas. Pero al pasar por esos días nos damos cuenta que es cierto, que no encontraremos a alguien igual que esa persona pero comprendemos que esa es la idea. Lo que importa es que no volvamos a toparnos con personas como esas que nos hicieron tanto daño.

    Cuando ha pasado ese tiempo de luto después de la separación llegan todos los momentos de diversión. Llega el momento de aprovechar de la mejor manera todo el tiempo perdido, todo lo que no vimos por las lágrimas en nuestros ojos; todo ese amor que no entregamos por el estorbo del amor pasado en el corazón.

    Debemos entender que los momentos de lutos son importantes y necesarios, pero que no debemos excedernos y no permitirle al corazón sanar”.

    Ya lo sabes Wapa, si en estos momentos estás pasando por una desilusión amorosa debes tener en cuenta que no siempre estarás triste que llega un momento donde vuelves a “renacer” y te sientes más feliz y libre que nunca.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Y después del luto de la separación viene toda la diversión”, carta de una mujer felizmente soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY