• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva Zelanda te pagará unas vacaciones si asistes a su entrevista de trabajo

Una empresa tecnológica busca nuevos talentos alrededor del mundo para laborar con ellos, a cambio de hacer la entrevista te pagará unas vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva Zelanda te pagará unas vacaciones si asistes a su entrevista de trabajo
    Una empresa tecnológica busca nuevos talentos alrededor del mundo para laborar con ellos, a cambio de hacer la entrevista te pagará unas vacaciones.

    Para muchas personas, las entrevistas de trabajo no suelen ser agradables, ya que existe el temor de equivocarse y proyectar una mala opinión ante la empresa  recibiendo un “ya, te llamamos”. Una empresa tecnológica de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, está buscando expertos tecnológicos de alrededor del mundo y, para ello, se ofrece a pagar el viaje y el alojamiento de 100 candidatos. A cambio, solo tendrán que presentarse a la entrevista de trabajo, previamente concertada.

    Cuando eres elegido para esta entrevista, no solo estarás hospedado en un hotel muy cómodo, sino tendrás un paseo por diferentes rutas por la ciudad y excursiones para conocer el lugar durante días que dure el proceso.

    El viaje será del 8 al 11 de mayo, y los participantes tienen hasta el 20 de marzo para enviar un email a la empresa, adjuntando el currículum y especificándose a cuál de los perfiles creen estar aptos para postular: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos y analistas.

    El programa de reclutamiento, llamado Looksee Wellington, nace de una asociación entre el gobierno del país y Workhere New Zealand, una empresa especializada en reclutamiento de talento global.

    Gracias a esta iniciativa las empresas pueden encontrar una solución a la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en el país de Oceanía. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera trabajar en el sector rodeado de un ambiente paradisíaco y libre de estrés.

    Si quieres participar de esta convocatoria puedes entrar a la página workhere e informarte más del tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva Zelanda te pagará unas vacaciones si asistes a su entrevista de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY