• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: 9 series que son protagonizadas por mujeres y esperas con ansias en este 2017 [VIDEO]

El catálogo se renueva con estas esperadas series. Mira sus trailers o avances aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: 9 series que son protagonizadas por mujeres y esperas con ansias en este 2017 [VIDEO]
    El catálogo se renueva con estas esperadas series. Mira sus trailers o avances aquí.

    Netflix entendió la necesidad de empoderar a la mujer y continúa renovando su catálogo con más personajes femeninos. A partir de marzo ingresan 9 series, algunas nuevas y otras con temporadas muy esperadas.

    "Es fundamental que las mujeres sean representadas en todas sus dimensiones y complejidad, y gracias a la libertad creativa que damos a nuestro talento para contar historias, hemos encontrado estos personajes auténticos que nuestros miembros han llegado a amar tanto", declaró la vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, Cindi Holland.

    Aquí están las 9 series con sus complejos personajes femeninos han conquistado el corazón a hombres y mujeres.

    1. El taller de Julie (17 de marzo)

    Julie Andrews da la bienvenida a siete jóvenes que aprenderán sobre las artes: danza, canto, actuación y mucho más.

    2. Ingobernable (24 de marzo)

    Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, que se enfrentará a cosas que nunca imaginó por defender sus ideales.

    3. Grace and Frankie (24 de marzo)

    Llega la temporada tres de esta aclamada serie, Grace y Frankie continuarán con esta historia de problemas familiares y ruptura de la amistad.

    4. 13 reasons why (31 de marzo)

    Luego de que una compañera de la escuela se suicidara, uno de sus compañeros encuentra una serie de videos en los que se esclarece el misterio de su muerte. Esta historia de misterio es narrada por Selena Gómez en su versión en inglés.

    5. Girlboss (21 de abril)

    Se trata de la historia de Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, quien comenzó vendiendo sus diseños a través de eBay hasta forjar un imperio de la moda a sus 27 años.

    6. Las Chicas del Cable (28 de abril)

    Esta historia se remonta a 1928 donde las operadoras telefónicas en Madrid, podían encontrar sólo un empleo digno en este lugar. Es una historia que combina celos, traición, amor y amistad.

    7. Sense8 (5 de mayo)

    En esta segunda temporada Sense8 busca conquistarnos con personajes femeninos más fuertes, enigmáticos y unidos con los triunfos y tragedias de los otros personajes. Aún no hay trailer ni avance disponible.

    8. House of Cards (30 de mayo)

    La primera dama Claire Underwood está dispuesta a desafiar al presidente, su antes aliado, Frank. ¿Guerra sin cuartel a la vista? Aún no hay trailer ni avance disponible.

    9. Stranger Things (Halloween)

    La temporada uno dejó con intriga a los seguidores de esta serie. 'Eleven' y sus amigos junto a Winona Ryder traen más incógnitas por resolver. El tráiler en el Super Bowl ya generó harta expectativa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: 9 series que son protagonizadas por mujeres y esperas con ansias en este 2017 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY