• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco regalos novedosos para el Día Internacional de la Mujer

En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en laigualdadcon el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco regalos novedosos para el Día Internacional de la Mujer
    En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en laigualdadcon el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

    El Día Internacional de la Mujer, que se estará celebrando este miércoles 08 de marzo, es una ocasión especial para conmemorar el aporte y la participación activa de las mujeres en la sociedad. Esta fecha que cada vez tiene más importancia en el Perú, busca agasajar a la mujer peruana de todas las generaciones y con este motivo los peruanos buscan diversos detalles o alternativas de regalo para celebrar la vida de las féminas que están presentes en sus vidas como sus madres, hermanas, esposas, hijas, amigas, etc.

    Por este motivo, te presentamos algunas opciones de regalos o hermosos detalles para que puedas agasajar a esa persona especial en su día ¡toma nota!

    1 Cosméticos naturales

    wapa.pe

    Para las mujeres que les gusta aplicarse productos orgánicos en la piel y en el cabello, los cosméticos naturales son una excelente opción. Desde cremas limpiadoras hasta shampoo libre de sustancias sintéticas. Estos productos se pueden encontrar en web Weleda

    2 Joyería artesanal

    wapa.pe

    La infaltable bisutería es una alternativa para regalar en esta fecha. Aretes, collares y pulseras hechas a mano y con productos 100% peruanos son ofrecidos por Ariana Santillana

    3 Desayunos por delivery

    wapa.pe

    Una mañana con un nutritivo y delicioso desayuno es un detalle perfecto. Desayunos temáticos, con globos y peluches a elección que llegan directo al domicilio de la agasajada, esto lo puedes encontrar  con la empresas Dulce Mañana.

    4 Reservas en salones de belleza

    wapa.pe

    Para la mujer que le encanta arreglarse y estar al día en las tendencias del estilismo, esta original idea resulta perfecta. Gracias a la web Moira, se puede regalar una reserva de turno en los salones de belleza y además obtener descuentos. Y todo esto se hace posible a través del celular

    5 Arreglos de flores novedosos

    wapa.pe

    Una nueva forma de regalar flores, con empaques elegantes y detalles que combinan lo clásico con lo moderno es lo que ofrece la florería Lanvée, Además, se puede agregar vinos, velas, y macarrones para una velada especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco regalos novedosos para el Día Internacional de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY