• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: GLOW el programa de lucha femenina de los ochenta regresa a las pantallas [VIDEO]

Netflixya había lanzado un documental llamado“GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling”contado la historia de una de las temporadas del programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: GLOW el programa de lucha femenina de los ochenta regresa a las pantallas [VIDEO]
    Netflixya había lanzado un documental llamado“GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling”contado la historia de una de las temporadas del programa.

    Esta es una gran noticia para aquellas personas que crecieron en la década de los ochenta. GLOW, el clásico programa de lucha femenina volverá a las pantallas gracias a Netflix.

    Este extravagante programa de lucha libre combinada con pantimedias y peinados extravagantes regresará el próximo 23 de junio, según se anunció a través de la recientemente creada cuenta oficial de GLOW en Facebook.

    Esto es algo que se esperaba, ya que Netflix ya había lanzado un documental llamado “GLOW: The Story of the Gorgeous Ladies of Wrestling” contado la historia de una de las temporadas del programa.

    Pero no se tratará de un retorno del clásico programa ni de una adaptación a la actualidad, sino de una serie cómica inspirada en la historia de GLOW, como explica la Sinopsis.

    “Allison Brie interpretará a Ruth Wilder, actriz desempleada que hace de todo para sobrevivir a la agitada vida de Los Ángeles. Pero sus plegarias serán escuchadas al llegar a GLOW, promoción de “wrestling” conformada completamente por mujeres.”

    ¿Qué te parece esta iniciativa? No cabe duda de que te  hará recordar tus mejores años de infancia y todo gracias a Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: GLOW el programa de lucha femenina de los ochenta regresa a las pantallas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY