• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Este joven se topó con un simpático quokka que se resistía a dejarlo

Este deportista de 21 años, se encontraba dando un paseo con su novia cuando vio a este marsupial esperándolo en la acera con lo que parecía ser una sonrisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Este joven se topó con un simpático quokka que se resistía a dejarlo
    Este deportista de 21 años, se encontraba dando un paseo con su novia cuando vio a este marsupial esperándolo en la acera con lo que parecía ser una sonrisa.

    El mundo animal a veces puede sorprender a más de uno, tal es el caso del loro que canta como Rihanna o el perrito que encontró una dentadura  mientras escarbaba y ahora no deja de sonreír, son muchas historias que nos llenan de alegría, como el caso de este marsupial al que le encanta que le tomen fotos y en una de ellas se puede apreciar que está sonriendo.

    Todo esto ocurrió cuando el joven Campbell Jones de 21 años de edad, él se encontraba de excursión en bicicleta por la zona de Rottnest en Australia junto a su novia, ellos decidieron hacer una parada ya que habían recorrido varios kilómetros desde su punto de partida, luego de descansar, encontraron a un quokka, un pequeño animal de la familia de los marsupiales.

    Al ver al simpático animal que no les tenía miedo, la pareja decidió tomarse fotos muy divertidas con el quokka y las subieron a su cuenta de instagram, lo cual se viralizó rápidamente a ¡nivel mundial!

    Esta foto está dando la vuelta al mundo

    wapa.pe

    Es un adicto a los selfies

    wapa.pe

    El quokka es un pequeño canguro que tiene un tamaño semejante al de un gato doméstico. Es herbívoro y nocturno. Desde hace poco se ha hecho muy famosos en Instagram y en otras redes sociales ya que no tiene miedo de acercarse a los humanos e incluso posa para tomarse unos selfies, por lo que en estos días se ha creado  el hashtaf #quokkaselfie.

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Mientras caminaba de vuelta a mi bicicleta, el quokka me siguió", comentó Jones a The West Australian. "Solté la cámara GoPro y saltó hacia mí, como si me pidiera que volviera", añadió el ciclista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Este joven se topó con un simpático quokka que se resistía a dejarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY