• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta anciana no podía pagar sus compras porque su tarjeta era rechazada y algo maravilloso le ocurrió

Aún puedes tener fe en la humanidad cuando existen actos desinteresados como este. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta anciana no podía pagar sus compras porque su tarjeta era rechazada y algo maravilloso le ocurrió
    Aún puedes tener fe en la humanidad cuando existen actos desinteresados como este.

    Los gestos de solidaridad en el mundo son tan conmovedores que nunca nos cansaremos de compartirlo. Ya les habíamos contado el acto desinteresado de una cajera que decidió pagar la mitad de los productos que una mujer iba a comprar, esta vez un hombre se volvió héroe en las redes sociales.

    El hecho ocurrió en un supermercado de Australia, donde una señora de edad avanzada se encontraba en la caja intentando pasar nuevamente su tarjeta que ya había sido rechazada por sobregiro, el bochornoso momento acabó cuando un hombre generoso se acercó a pagar las compras de ella.

    Según informó Daily Mail, Ryan O'Donnell (34 años) estaba con sus dos hijos en la cola del supermercado Wyoming Coles cuando se percató del problema de la anciana y decidió ayudar tal como sus padres le inculcaron.

    "Siendo realistas, era sólo porque la señora me recordaba a mi abuela y así es como mis padres me criaron", dijo al diario británico. "Si usted puede ayudar, lo haces donde y cuando lo mejor de su capacidad", agregó

    El bondadoso gesto fue compartido por un sujeto que también se hallaba en la cola, tomó la foto y tuiteó: “Este sujeto en el Wyoming Coles fue a la registradora con sus dos hijos, le pagó a esta señora sus compras cuando su tarjeta continuaba siendo rechazada”.

    Luego añadió otro mensaje: “No me cupo en el tweet original, pero ella quería pagarle de vuelta en algún momento y el simplemente le dijo ‘no se preocupe, que tenga un buen día'”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta anciana no podía pagar sus compras porque su tarjeta era rechazada y algo maravilloso le ocurrió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY