Conoce este programa de voluntariado en Latinoamérica que ofrece pasajes, vivienda y alimentos

¿Te gustaría apoyar a erradicar la pobreza infantil? Conoce qué perfiles están buscando aquí.

Si necesitas tomar un respiro de tu trabajo, pero quieres hacer algo útil y que sirva para cambiar de aires y conocer nuevos lugares, entonces puedes optar por programas de voluntariado. ¡No hay nada mejor que viajar por el mundo mientras brindas ayuda a una causa noble!

NO TE PIERDAS: Cinco lugares donde puedes ser voluntario y cambiar la vida de los animales

La ONG colombiana América Solidaria que busca superar la pobreza infantil en Latinoamérica está buscando profesionales de las siguientes especialidades: educador, educador diferencial, fisioterapeutas, psicólogos, administrador de empresas, ingeniero industrial, terapeuta ocupacional o trabajador social.

 

Los voluntarios deberán apoyar a niños de comunidades de Chile, Haití o en nuestro país, Perú. Este programa ofrece a cambio cubrir la alimentación, vivienda, transporte aéreo y terrestre, visa, seguro médico en caso de emergencia, vacunas y 100 dólares mensuales para gastos personales.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: este hombre salva a diario a los animales en Kenia de morir deshidratados [FOTOS]

Los requisitos son: ser profesional con experiencia en contextos sociales vulnerables, tener entre 23 y 35años y tener disponibilidad de un año. Si deseas participar  deberás completar este formulario online e incluir la hoja de vida que acredite los pedidos. La convocatoria se cierra en setiembre. ¡Apúrate!

 

Te puede interesar