• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares donde puedes celebrar el Día de la Mujer

Este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares donde puedes celebrar el Día de la Mujer
    Este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

    Más que un día de homenaje es un día de reflexión acerca del importante rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida. El 8 de marzo se conmemora la lucha femenina por su participación en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el hombre. Es por ello que es un motivo de celebración a nivel mundial.

    Debido a este gran día no solo mujeres celebran esta fecha tan importante, sino también los hombres que de una manera valoran el esfuerzo que cada mujer ha logrado en la historia. Para unirnos a esta celebración, estos cinco lugares ofrecerán un homenaje a cada una de las participantes que asistan a sus locales ¡toma nota!

    1 JW Marriott Lima

    Esta cadena de hoteles se suma a la celebración del Día de la Mujer ofreciendo lo mejor de la gastronomía peruana, además el Chef Julio Ferradas engreirá a todos sus visitantes con  su  Tea Time Buffet a partir de las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. a partir del lunes hasta todo el mes de marzo.

    2 Hotel los Delfines

    Las celebraciones empiezan desde las 6:30 a. m. con una propuesta de desayuno buffet que incluye frescos jugos, deliciosos panes y bizcochos recién horneados, huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, una gran selección de quesos, embutidos, estación saludable y exquisito café, entre otros. Además, se contará  con una estación de preparación de sanguches en vivo, todo por S/ 63 soles por adulto y S/ 32 por niño. Para el almuerzo y cena se contará con lo mejor de la gastronomía peruana con precios muy accesibles que van desde los 74 soles.

    3 Teatro Pirandelo

    Si algunas chicas quieren disfrutar de un concierto cultural a cargo de Alejandro y María Laura, ellos se estarán presentando en el  teatro Pirandello, en el cual estarán lanzando su tercera producción musical y además, harán mención sobre las celebraciones por el Día de la Mujer.

    4 Dimensión variable

    Esta exposición de arte que  tendrá lugar en La Galería ubicada en San Isidro, tendrá a los mejores exponente del arte que presentaran pinturas y escultura con motivos femeninos para conmemorar un año más el Día de la Mujer.

    5 Bosco Magico

    Esta heladería ubicada en Barranco ofrece helados artesanales son preparados con leche de Huampani Chacra Orgánica y pura fruta fresca en un ambiente agradable en un ambiente colonian para celebrar el Día de la Mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares donde puedes celebrar el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY