• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cada día esta familia debe de dividir un huevo duro en siete partes iguales por esta terrible razón [VIDEO]

Esta familia no cuenta con los recursos necesarios para poder solventar una comida para 15 personas, lo cual los lleva a solo alimentar a los 7 nietos que sufren de tuberculosis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cada día esta familia debe de dividir un huevo duro en siete partes iguales por esta terrible razón  [VIDEO]
    Esta familia no cuenta con los recursos necesarios para poder solventar una comida para 15 personas, lo cual los lleva a solo alimentar a los 7 nietos que sufren de tuberculosis.

    Este caso saltó a la luz luego de que la noticia de Néstor Feminia, un niño de siete años de edad originario de la provincia del Chaco, en Argentina muriera a los 7 años producto de una tuberculosis y desnutrición. Esta noticia fue cubierta por todos los medios internacionales ya que no entendían el motivo de su muerta si los familiares afirmaban que ellos le daban de comer al menor.

    Un reportero del programa Telenoche, comenzó hacer sus investigaciones sobre este caso  para llegar a la causa que llevo a la muerte al pequeño Néstor. El periodista se adentró a la localidad del Chaco y al llegar a la comunidad encontró que la familia del pequeño Néstor vive en una zona en extrema pobreza, en la cual no cuentan con recursos para solventar una comida para más de 15 personas.

    Néstor tenía siete hermanos más y ellos solo se alimentan con un huevo cocido que lo parten en siete tajadas para poder pasar la tarde, en la noche ya no vuelven a comer. Lo que es más alarmante es que alguno de los niños sufren de tuberculosis ya que está enfermedad la contrajeron de su hermano que murió.

    A la comunidad, llegó una especialista en esta enfermedad y comentó que si los niños no se alimentan bien, no podrán tolerar los antibióticos para superar la tuberculosis. El periodista documentó toda esta historia en un video (que ahora se encuentra en youtube) y lo presentó en el programa en el que trabaja.

    Este documental fue presentado el 16 de diciembre del año pasado, ya han pasado 3 meses y algunos medios aseguran que esta familia aún no recibe ayuda.

    OFERTAS DE HOY