• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un joven murió luego de tomar una botella de tequila sin parar [VIDEO]

Kelvin Rafael Mejía, falleció la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un joven murió luego de tomar una botella de tequila sin parar [VIDEO]
    Foto: Google

    En una discoteca de la ciudad La Romana, de República Dominicana ha ocurrido un hecho que ha paralizado a todo el mundo, porque un joven de tan solo 23 años ha fallecido luego de tomar sin parar una botella de tequila como parte de un reto.

    Kelvin Rafael Mejía, falleció la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista. Esto quedó registrado en un video difundido en las redes sociales donde se ve al joven ingerir sin parar una botella de tequila, recibir dinero por cumplir el “reto” y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca.

    El joven recibió unos 30.000 pesos (630 dólares). Mejía vio a un grupo  de 10 personas tomar el trago en mención en una mesa de la discoteca Vacca Lounge, por lo que decidió participar en la apuesta.

    Según el administrador Ellis Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta "a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera". El joven insistió "en que se iba a tomar la botella" de un solo sorbo, agregó.

    Tras ingerir la bebida, el joven recibió el pago y en el vídeo se observa cómo tuvo que ser asistido por una persona para no desvanecerse en el escenario. En sus declaraciones, Gómez explicó que el joven, que frecuentaba el establecimiento, se dirigió posteriormente al baño. Allí se desplomó. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un joven murió luego de tomar una botella de tequila sin parar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY