• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

King Kong desata su furia en el nuevo tráiler de Skull Island [VIDEO]

Este primate gigante vuelve a las pantallas de cine con un nuevo tráiler en donde se le ve peleando con criaturas nunca antes vistas sus diferentes sagas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    King Kong desata su furia en el nuevo tráiler de Skull Island [VIDEO]
    Este primate gigante vuelve a las pantallas de cine con un nuevo tráiler en donde se le ve peleando con criaturas nunca antes vistas sus diferentes sagas.

    La isla es de los monstruos y los humanos no son bienvenidos en su territorio, esto lo vemos en el nuevo tráiler de Kong: Skull Island,  que muestra al gigantesco King Kong y también a otras enormes criaturas que conviven en el mismo habitad, La isla Calavera. En el video que se liberó en youtube vemos como protagonista a Tom Hiddlenton, Brie Lason, Toby Kebbell y está dirigida por Jordan Vogt-Roberts.

    Kong no es la única criatura que encontraremos en la Isla Calavera, un lugar que esconde muchos tipos de criaturas tan (e incluso más) peligrosas que el gran simio. De hecho esa es la base para este nuevo universo cinematográfico que dará pie a un reinicio de la franquicia King Kong para juntarlo con Godzilla en nuevos filmes.

    Considerado un dios, Kong es una criatura de 31 metros de altura y un peso de 158 toneladas, armado con una inmensa fuerza y 32 enormes dientes (sus caninos miden 1.3 metros). Su papel es de protector en la isla, con su impresionante poder mantiene el orden entre las criaturas del inusual ecosistema.

    Según la trama oficial publicada por Legendary, "Kong: La Isla Calavera (Skull Island) sumerge a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios así como a un equipo de exploradores que se aventura a adentrarse en la engañosa y original isla".

    NO DEJES DE LEER: Youtube: Padre sordo enamora cantando en lenguaje de signos a su hija que tampoco puede oír [VIDEO]

    Esta nueva entrega del rey Kong se estrenará el próximo 09 de marzo a nivel mundial y mostrara la coneccion entre el gigantesco simio y la enorme bestia oriental Godzilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    King Kong desata su furia en el nuevo tráiler de Skull Island [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY