• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: A esta joven le dijeron que lucía mejor cuando tenía anorexia, pero su respuesta calló a todos

Ella pudo superar laanorexiay ahora busca motivar a muchas otras chicas que sufren este problema. Lamentablemente, no todos piensan como ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Instagram: A esta joven le dijeron que lucía mejor cuando tenía anorexia, pero su respuesta calló a todos
    Ella pudo superar laanorexiay ahora busca motivar a muchas otras chicas que sufren este problema. Lamentablemente, no todos piensan como ella.

    Si algo aprendió Megan Jayme Crabbe es que debemos amarnos tal y como somos y olvidarnos de buscar un "cuerpo perfecto" cuando la belleza no se trata de cuánto midas o peses, sino de qué tipo de persona eres y cuan feliz estás dispuesta a ser.

    Esta joven de 24 años se hizo muy conocida a través de las redes sociales gracias a su cuenta de Instagram bodyposipanda. Ella pudo superar la anorexia y ahora se dedica a motivar a muchas otras chicas que sufren este problema y a la comunidad en general, mediante frases y fotografías.

    Una de sus última publicaciones era una comparación de dos fotografías de ella, una cuando era más joven y tenía anorexia, versus cómo luce en la actualidad, donde se le ve mucho más feliz y sin preocupaciones.

    instagram prueba

    Cientos de usuarios la llenaron de cumplidos y la felicitaron por haber superado la enfermedad. Lamentablemente otro grupo completamente superficial empezó a lanzar comentarios asegurando que se veía mucho mejor cuando estaba enferma. ¡Totalmente indignante!

    Sin embargo, Megan no se sintió mal por los absurdos comentarios y decidió responderles de una manera genial y digna de aplaudir.

    Un usuario le escribió: "Espera, ¿entonces tú decidiste arruinar tu cuerpo?", pero la joven le aclaró la situación: “No, solamente dejé de torturarme a mi misma todos los días por no coincidir con una imagen que nunca se suponía debía tener”.

    Otra persona comentó: "Pero te vías mucho más sana antes, no tenías que ser gorda"; así que Megan decidió ponerlo en su lugar: "Eso es gracioso, tú te veías mucho más inteligente antes de que igualaras la salud con el peso y olvidaras que la salud mental es salud también”

    No podía faltar opiniones como: "Pero seguramente no puedes ser feliz viéndote así, yo no sería feliz en ese cuerpo" y está es la mejor respuesta de todas: " Yo tampoco pensaba que podría, pero resulta que la felicidad no es una talla. Y yo gasté muchos años pensando que así era. Ahora no pararé de hacerle saber a la gente que merecen felicidad exactamente como son. Merecen vivir ahora, no en 5 kilos más. Se merecen esa libertad mental. Así que para todos los que están leyendo esto: espero que tengan su libertad también, sea como sea que se vea. Los estaré alentando en cada paso del camino".

    Debemos entender que la felicidad no depende de la forma de nuestro cuerpo, ya que muchas personas ponen en riesgo su salud por conseguir las 'medidas perfectas' cuando lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Instagram: A esta joven le dijeron que lucía mejor cuando tenía anorexia, pero su respuesta calló a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY