• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer entró a una tienda con su bebé y de pronto el instinto de la cajera ayudó a salvar la vida de ambos [VIDEO]

La mujerse acercó al mostrador para comprar un refresco y llevaba al pequeño en brazos. Fue justo en ese momento que la cajera, notó que algo le pasaba ala madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer entró a una tienda con su bebé y  de pronto el instinto de la cajera ayudó a salvar la vida de ambos [VIDEO]
    La mujerse acercó al mostrador para comprar un refresco y llevaba al pequeño en brazos. Fue justo en ese momento que la cajera, notó que algo le pasaba ala madre.

    Las cámaras de seguridad grabaron el momento angustioso en que una mamá que cargaba un bebé entró en una tienda de conveniencia en Colorado, EE.UU.

    La mujer se acercó al mostrador para comprar un refresco y llevaba al pequeño en brazos. Fue justo en ese momento cuando la cajera Rebecca Montano, notó que la madre tenía una mirada aturdida y estaba muy pálida.

    De pronto Rebecca se dio cuenta de la conducta de la madre era muy extraña pues empezó a inclinar su cabeza hacia atrás y se balanceaba de lado a lado. Entonces, sin pensarlo dos veces, Rebecca agarró al bebé y lo tomó en sus brazos. Se dio cuenta de que la madre estaba a punto de desmayarse y sabía que el pequeño tenía que estar seguro.

    Las cámaras de vigilancia captaron el horrible momento en que la mujer, que permanece en el anonimato, cayó al suelo y sufrió una convulsión. Afortunadamente, y gracias a esta cajera heroica, tanto la mamá y el bebé están bien.

    No cabe duda de que en algún momento de nuestras vidas, aparece nuestro ángel de la guardia y nos salva la vida y nos da una nueva oportunidad para disfrutar de nuestra vida. Personas como Rebecca nos alegran el mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer entró a una tienda con su bebé y  de pronto el instinto de la cajera ayudó a salvar la vida de ambos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY