• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney mostró el primer beso gay en una serie animada [VIDEO]

Aunque el beso homosexual no formara parte de la trama principal de la serie, ha sido muy aplaudida la decisión de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney mostró el primer beso gay en una serie animada [VIDEO]
    Foto: Google

    Los seguidores de Disney habían pedido hace un tiempo que se muestre mayor diversidad entre sus personajes, especialmente alguno que tenga relación con la comunidad LGTB y sus pedidos fueron escuchados porque se ha mostrado el primer beso gay en una serie animada.

    El capítulo de la serie “Star vs. The forces of evil” fue emitido hace unos días, pero cuando se subió el clip a YouTube, los usuarios empezaron a notar que en el minuto 1:27 del clip aparece una pareja de hombres dándose un beso de la forma más natural posible.

    Los protagonistas Marco y Star se acercan lentamente impulsados por la canción Just Friends (Solo amigos) que suena de fondo. No son los únicos. Ese tema desata el amor entre los asistentes al concierto y el resultado, aunque dura pocos segundos, es claro: chicas besando a chicas y chicos besando a chicos.

    Aunque el beso homosexual no formara parte de la trama principal de la serie, ha sido muy aplaudida la decisión de Disney de mostrar, por fin, la diversidad sexual en sus contenidos. Al ser una producción destinada a un público infantil, Disney considera que incluir relaciones de este tipo puede ayudar a que los niños conozcan la existencia de la homosexualidad desde pequeños y lo vean de una forma natural.

    Este momento es clave porque nunca antes Disney había mostrado un beso entre personas del mismo género, de ahí la relevancia de la escena, que de hecho surge después de que los directores  apoyaran la idea de tener una princesa LGTB en el futuro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney mostró el primer beso gay en una serie animada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY