• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los distritos con viviendas más baratas por metro cuadrado

El presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Rodolfo Bragagnini, mencionó que estas viviendas son de 60 metros cuadrados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cuáles son los distritos con viviendas más baratas por metro cuadrado
    Foto: Melisa Merino

    Una de las mejores inversiones que puedes realizar en cualquier etapa de tu vida es adquirir una vivienda y no un automóvil, porque este con el tiempo perderá su valor, mientras que eso no pasará con el inmueble. Por ello, te vamos a señalar que las viviendas más baratas las encuentras en los distritos de Carabayllo, Comas y San Juan de Lurigancho.

    El presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, Rodolfo Bragagnini, mencionó que estas viviendas son de 60 metros cuadrados y cuestan entre  US$ 35 mil y US$ 40 mil. Detalló que en el distrito de Comas, el metro cuadrado cuesta S/ 1.861, en Carabayllo S/ 2.411, mientras que en SJL S/ 2.753. Es así que en SJL la oferta llega a 20 viviendas mientras que en Comas a 329 y Carabayllo a 140 viviendas.

    "Generalmente, los que compran estas viviendas son jóvenes que en vez de comprarse un auto, que con el tiempo se deprecia, optan por una vivienda, pequeñas familias. Son departamentos de un solo dormitorio", mencionó.

    Y si quieres saber cuáles son los lugares donde las viviendas tienen mayor costo te las mencionaremos a continuación: Barranco con S/ 7.705, Miraflores con S/ 7.433, San Isidro S/ 7.132 y San Borja con S/ 7.102.

    Mientras los distritos que tienen un mayor número de proyectos inmobiliarios son Miraflores, Jesús María y Santiago de Surco. ¡Ya lo sabes Wapa! Si deseas adquirir una propiedad debes tener en cuenta el distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cuáles son los distritos con viviendas más baratas por metro cuadrado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY