• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro pesaba poco más de 3 kilos, pero con amor y cuidados hoy luce así [FOTOS]

Era hueso y pellejo, pero se salvó de morir abandonado en una carretera. Conoce su conmovedora historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro pesaba poco más de 3 kilos, pero con amor y cuidados hoy luce así [FOTOS]
    Era hueso y pellejo, pero se salvó de morir abandonado en una carretera. Conoce su conmovedora historia.

    Estas son noticias que te alegran el día. Así como existen personas crueles, desalmadas y sin corazón para maltratar animales, hay también almas buenas y caritativas que pueden brindar mucho amor a quienes lo necesitan.

    Rachel Butler regresaba manejando por la autopista rumbo a casa cuando de repente halló un indefenso perro a un lado de la carretera, este se encontraba en un evidente estado de desnutrición y deshidratación. Se compadeció y se hizo cargo de él.

    Cuando lo llevaron al veterinario pesaba solo un poco más de tres kilos y estaba a punto de morir, pero fue rescatado a tiempo. Según indicaron los médicos era “hueso y pellejo”, pero consiguieron que el can, ahora bautizado como “William”, lograse salir adelante.

    wapa.pe

    Dos años después de aquel día, William luce feliz, fuerte y tiene la calidez de un hogar. Pesa 23 kilos y ha vuelto a tener confianza. Sus antiguos dueños fueron encontrados y acusados de maltrato animal. Ellos admitieron causarle sufrimiento innecesario y se les prohibió la cría de animales de por vida.

    wapa.pe

    William también participó en la boda de su dueña, tal como puede apreciarse en las fotos. “Tener a William en la ceremonia nos hizo sentir tan orgullosos de lo lejos que ha llegado”, dijo Rachel al portal británico Mirror.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro pesaba poco más de 3 kilos, pero con amor y cuidados hoy luce así [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY