• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todos los días este perrito espera a su vecina para que lo acaricie por debajo de su puerta [VIDEO]

No cabe duda que los perros son los animales más tiernos e increíblemente nobles que puede tener una persona, ya que ellos siempre te esperaran para darte amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos los días este perrito espera a su vecina para que lo acaricie por debajo de su puerta [VIDEO]
    No cabe duda que los perros son los animales más tiernos e increíblemente nobles que puede tener una persona, ya que ellos siempre te esperaran para darte amor.

    Los perros, pueden ser unas mascotas muy tiernas, cariñosas y jamás se van a separar de ti, con solo mirar a un cachorrito a los ojos te puedes enamorar perdidamente y estamos seguros que el animal también siente lo mismo, como el caso de Ralph, un Golden Retriever que espera todos los días por debajo de la puerta a su vecina Elisa Lee para mirarla y saludarla.

    Esta historia comenzó cuando un día, Elisa volvió al colegio y notó que el adorable perrito la esperaba por debajo de la puerta. Ella decidió acercarse y acariciarlo y desde entonces su amistad fue única. La joven está fascinada con el hecho de que Ralph sabe exactamente a la hora en la que va de regreso a casa y si por alguna razón el cachorro no está debajo de su puerta, ella lo llama y él corre para poder saludarla.

    wapa.pe

    Elisa Lee quiere mucho a Ralph y es por ello que decidió compartir esta linda historia en su cuenta de Twitter con fotos de él debajo de la puerta y con un tierno video en la cual se ve a la joven acariciando a la mascota. “Al principio tenía miedo de que me mordiera, ya que la mayoría de los perros ladran y parecen agresivos si pasas cerca de su casa”, comenta Elisa en su red social.

    wapa.pe

    Conforme pasaban los días Elisa siempre descubría algo nuevo de su pequeño amigo, pero una tarde mientras ella caminaba vio a un señor mayor paseando a un Golden Retriever y pensó en acercase para descubrir si es el mismo perrito que siempre saluda, así que pregunto y tuvo razón era el mismo fiel amigo que visitaba después de sus clases

    .
    wapa.pe

    El encuentro fue muy tierno ya que la mascota no paro ni un segundo en lamer, ladra y acurrucarse en los brazos de Elisa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Todos los días este perrito espera a su vecina para que lo acaricie por debajo de su puerta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY