• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres consejos prácticos para mantener libres de impurezas las griferías de tu casa

Por su constante uso es normal que los grifos pierdan lustre. Para recuperar su estado original podemosponer en práctica estos interesantes consejossin dañar estas piezas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres consejos prácticos para mantener libres de impurezas las griferías de tu casa
    Por su constante uso es normal que los grifos pierdan lustre. Para recuperar su estado original podemosponer en práctica estos interesantes consejossin dañar estas piezas.

    Con el constante uso de la grifería de la cocina al lavar los platos, muchas veces no somos conscientes de su cuidado. La suciedad y el sarro alteran el funcionamiento y la estética de la grifería, además pueden disminuir el flujo de agua por las impurezas acumuladas en las cañerías, para que esto no suceda, es recomendable realizar un mantenimiento preventivo anualmente.

    Sara West, Brand Manager de Kitchen Center Perú, recomienda realizar estos prácticos consejos para lograr una mejor durabilidad de las griferías.

    1 Limpieza periódica

    Se debe de realizar una limpieza periódica empleando agua y jabón, posteriormente se debe frotar con un paño y un cepillo para remover el sarro por acumulación de uso; al finalizar se sugiere secar bien una vez realizada la limpieza. Es sumamente importante no usar productos abrasivos ni ácido muriático porque pueden causar daños al acabado.

    2 Aplicar jabón

    En el lavaplatos, se debe aplicar jabón en la limpieza y posteriormente un embellecedor para acero. Se recomienda emplear algún protector de gel para evitar los rasguños que se puedan generar al momento del uso.

    3 Mayor durabilidad

    Para obtener un mayor cuidado y protección se recomienda aplicar silicona en spray para las viviendas que están cerca a las playas o si la grifería no va a ser usada por un buen periodo de tiempo. “además es importante cubrir la grifería con plástico para conservar la durabilidad del producto”, explica Sara West de Kitchen Center Perú.

    Siguiendo estos prácticos consejos, podemos mantener nuestras griferías hermosas,  libres de sarro y de impurezas para que el paso del tiempo y el agua no las dañe y duren para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres consejos prácticos para mantener libres de impurezas las griferías de tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY