• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer soltera decidió adoptar a seis niñas y ahora son una familia hermosamente caótica [FOTOS]

En el 2011, con tan solo 25 años, Lacey decidió apuntar su nombre en la lista de espera de adopción de la ciudad de Fresno, California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer soltera decidió adoptar a seis niñas y ahora son una familia hermosamente caótica [FOTOS]
    Foto: Google

    En la actualidad muchas mujeres han decidido no tener una pareja para poder ser madres, ya no viven pensando en el matrimonio feliz, sino en desarrollarse como personas y luego compartir su vida con un ser especial al que pueden llamar hijo. Y fue Lacey Dunkin quien comparte esta idea, porque decidió adoptar a seis niñas y ahora son una familia hermosamente caótica. ¿Quieres saber su historia? Te contamos a continuación.

    wapa.pe

    En el 2011, con tan solo 25 años, Lacey decidió apuntar su nombre en la lista de espera de adopción de la ciudad de Fresno, California. Entonces,, una tarde, ocurrió algo inesperado: la trabajadora social la llamó para preguntarle si quería darles un hogar temporal a cuatro niñas.

    wapa.pe

    Sorprendida, la chica aceptó de inmediato el reto y llevó a las niñas a la casa que comparte con sus padres. Pero eso no fue todo, la madre de las pequeñas acababa de dar a luz a su quinta hija, quien también fue entregada a su madre temporal. “Ellas me trajeron demasiada alegría y caos, pero la vida sería muy aburrida y vacía sin ellas a mi lado”, confiesa Lacey.

    wapa.pe

    Decidió que mantendría a las niñas unidas y por nada del mundo permitiría que las separaran, por lo que Sofía, actualmente de 9 años, las gemelas Natalie y Melanie de 7, Kaylee de 6 y Lea de 4 años, se mudaron con ella y sus padres.

    Después de nueve meses, la madre de las niñas decidió pedir nuevamente la custodia de sus hijas, así que las niñas volvieron a su hogar. Un mes después, Lacey recibió la llamada de la madre de las niñas preguntando si estaba dispuesta a adoptarlas. A pesar de que la mujer estaba asustada por que su familia pudiera juzgarla, le entregó a sus hijas, en un acto de amor, sabiendo que no podía hacerse cargo de ellas.

    wapa.pe

    Sin embargo, habría otra sorpresa, la madre de las pequeñas ese encontraba nuevamente embarazada de la pequeña Cecily y también fue dada en adopción para formar un hermoso hogar junto a sus hermanas.

    Hoy en día Lacey tiene 32 años y es una orgullosa madre de 6 niñas que la aman. “Lo que no puedes ver son los gritos, las súplicas y la negociación para poder tomar esta foto. Las lágrimas, el lloriqueo, y mis suplicas pidiendo: ‘Todo lo que deseo es una bonita fotografía de todas nosotras, ¿Es mucho pedir?’. No puedes verme pidiendo a mi madre que corra al parque a ayudarme, mandando mensajes de texto al fotógrafo y que fue una pesadilla”, confesó sobre el momento en que se tomaron una foto todas juntas.

    wapa.pe

    El proceso de adopción fue completado en marzo del 2015, el día en que la familia festeja su unión. “Tengo mucho amor por ellas. Estamos muy orgullosos, no cambiaría a ninguna de las 6 por nada en el mundo. Estoy tan  honrada de ser su madre

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer soltera decidió adoptar a seis niñas y ahora son una familia hermosamente caótica [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY