• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la nueva imagen que causa conmoción en las redes sociales

En la fotografía podemos apreciar como una chica, algo exhausta, se encuentra descansado sobre sus muslos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la nueva imagen que causa conmoción en las redes sociales
    Foto: Google

    Sabemos que en el mundo del Internet encontramos diversas imágenes que se apoderan de la red, ya seas porque no sabes de qué color es el vestido o si es que el gato está bajando o subiendo. Sin embargo, ahora hay una imagen que está causando conmoción en las redes sociales, pues refleja a una joven descansando luego de su rutina de ejercicio pero la posición de sus pies es lo que ha desatado la controversia.

    En la fotografía podemos apreciar como una chica, algo exhausta, se encuentra descansado sobre sus muslos, sin embargo, si miramos más abajo, vemos como los pies de la joven aparecen invertidos. Este peculiar detalle ha causado tremenda conmoción en las redes sociales.

    Según los internautas, la posición de los pies de la mujer sería el reflejo de un espejo colocado detrás de ella. Otros sostienen que la mujer tendría piernas artificiales y las habría volteado deliberadamente.

    Esta es la nueva ilusión óptica que se ha viralizado en la red, aún no sabemos por qué aparecen así las piernas de la mujer, solo queda esperar que con el paso de los días se llegue a descubrir qué pasó con esa imagen. ¿Qué crees tú? ¿Es el reflejo del espejo?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la nueva imagen que causa conmoción en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY