YouTube: conmovedor acto de amistad, un perro entierra a su compañero que murió atropellado [VIDEO]

El can fue atropellado y su amigo no dudó en cavar y enterrarlo. Tienes que ver el video

No cabe duda de que los animales tienen tanto sentimientos puros como solo lo tienen los niños. Eso queda demostrado nuevamente tras viralizarse un emotivo video viral, el cual muestra cómo un perro no abandona a su compañero luego que este fallece tras ser atropellado.

NO TE PUEDES PERDER: YouTube: Cachorro Bulldog hace berrinche a su madre y se vuelve viral

Si bien el clip no es reciente, data de mayo de 2016, viene generando diversas reacciones en las redes sociales. En las imágenes se aprecia al can arrastrando con su hocico un montículo de tierra para sepultar a su amigo, según indica la publicación.

El hecho ocurrió en Tailandia y la persona que grabó el momento indicó que el animal fue embestido por un vehículo en una carretera cercana, cuando el perro se percató de que el otro can estaba muerto lo arrastró de las vías para sepultarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Pisó un caracol, rompió su caparazón, pero consiguió que lo recupera [VIDEO]

¿Acaso fue un total acto de solidaridad o puro instinto? El videoclip ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y los comentarios se dividen, lo cual genera un debate en las redes sociales. Algunos usuarios dicen estar conmovidos por esta acción, mientras otros aseguran que es algo “normal”.

¿Tú qué opinas? 

 

Te puede interesar