• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Premios Oscar 2017: Horario y canales de televisión donde podrás seguir la transmisión

Solo quedan algunas horas para el inicio de la ceremonia de los premios Oscar y en este momento te estarás preguntado ¿Dónde lo puedo ver?, aquí te tenemos la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Premios Oscar 2017: Horario y canales de televisión donde podrás seguir la transmisión
    Solo quedan algunas horas para el inicio de la ceremonia de los premios Oscar y en este momento te estarás preguntado ¿Dónde lo puedo ver?, aquí te tenemos la respuesta.

    Este domingo se llevará a cabo la entrega número 89 de los premios Oscar en el Dolby Theatre de la ciudad de los Ángeles, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, el presentador de Jimmy Kimmel Live!

    Muchas personas de diferentes países estarán conectados viendo el minuto a minuto de la red carpet de estos Premios de la Academia y tú no puedes dejar de verlos, ya que en los países de América Latina (Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Argentina y México), Los Oscar 2017 se pueden ver en la señal de TNT a partir de las 7:00 P.M. en la cual Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría han sido confirmados para estar al frente del Pre-Show de la ceremonia más esperada.

    En la señal de TNT Series se emitirá en inglés y comenzará a las 9p.m. (ARG / CH) / 6.p.m. (MEX) / 7p.m. (COL). Y  también estará disponible en una transmisión a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

    wapa.pe

    Si quieres ver la red carpet, en la cual desfilaran todos los invitados y nominados para que puedas enterarte de lo último en moda puedes verlo a través de la señal de E! Entertainment  a partir de las 3:30 P.M. y también podrás verla a través de su página web.

    Si justo te tocó trabajar domingo por diferentes motivos, puedes enterarte de los sucesos que estan pasando minuto a minuto de lso Premios de la Acdemica a travez de nuestra página web www.wapa.pe  o en el stremming via Facebook en nuestro fan page con las reconocidas bloggers Alessandra Mazzini de Fashion in da hat y Katha Pug a partir de las 7:00 P.M.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Premios Oscar 2017: Horario y canales de televisión donde podrás seguir la transmisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY