YouTube: Cachorro Bulldog hace berrinche a su madre y se vuelve viral

La emotiva escena publicada en YouTube tiene más de un millón de reproducciones. ¡Míralo cuando gruñe!

Los videos sobre animales siempre causan emoción en las redes sociales. Esta vez se trata de Bulldogs, una hembra y su cría, quienes protagonizan una escena que sin duda te encantará tanto como a nosotros.

TAMBIÉN LEE: Las rescataron, curaron sus heridas, pero existía algo extraño en una de ellas [FOTOS]

Se trata de Elvis, un pequeño Bulldog que nació con labio leporino pero que superó su problema y se volvió un cachorro fuerte, activo y con mucho carácter, tal como lo demuestra en este video publicado en YouTube.

Cuando la madre Bulldog intenta que Elvis empiece a caminar fuera de la alfombra donde se hallaban, este se negó realizando su berrinche e intentando mostrar su independencia, el cual fue grabado por su emocionada dueña.

Tras varios intentos, Elvis empieza a irritarse y emite unos ligeros aullidos, sin embargo, la mamá demuestra toda su paciencia y no se rinde, insiste consiguiendo que el pequeño avance paulatinamente formando así una escena enternecedora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

El clip publicado en la cuenta ‘Magazine Feed’ ya superó el millón de reproducciones, demostrando la popularidad de los perritos en las redes sociales. Mira la popular escena aquí.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS