• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo [FOTOS]

Esta historia se ha vuelto viral compartiéndose en todas las redes sociales y demostrando que la amistad sincera y verdadera es lo más importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo [FOTOS]
    Esta historia se ha vuelto viral compartiéndose en todas las redes sociales y demostrando que la amistad sincera y verdadera es lo más importante.

    La historia de Dawsyn Eubanks y su mejor amiga Georgia Hoyer, dos jóvenes que viven en Dallas-Estados Unidos se ha hecho conocida gracias a su tierna amistad, convirtiéndose en un ejemplo a seguir. Dawsyn iba a tener su primera cita con un chico que le gustaba. Su mejor amiga estaba al tanto de esta situación y, como siempre lo hace, quiso estar más cerca de ella y acompañarla en ese momento importante para asegurarse de que todo estuviera bien.

    Georgia planeó una estrategia para poder ir a la cita y vigilar a su amiga sin que ella se sienta incomoda. Su plan era ponerse bigotes falsos y una capucha negra que le tapara el rostro, luego se sentó justo en la mesa de atrás de su amiga.

    Luego de 20 minutos de la cita, Dawsyn recibe un mensaje en facebook de su mejor amiga que cambió el rumbo de toda la cita. “¿Por qué no estás comiendo tu comida?”, le escribió Georgia. Ella, sin entender nada, le preguntó cómo sabía que no estaba comiendo. “Mira atrás tuyo”, le dijo luego y Dawsyn no pudo creer lo que vio apenas volteó: su amiga camuflada y con un bigote falso en su rostro.

    wapa.pe

    Dawsyn comentó al medio Huffington Post sobre este hecho: “empecé a reírme a carcajadas”. La joven sin muchas opciones tuvo que contarle a su cita lo que ocurría con su amiga. ÉL tomo muy bien y quedó muy contento al saber que su “futura novia” tiene amigas que la cuidan.

    “Ella siempre es súper espontánea y se preocupa por mi bienestar. Realmente quería asegurarse de que todo saliera bien y encontró una forma muy graciosa de hacerlo”, comentó Dawsyn.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY