• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Político sueco propone una hora libre en el trabajo para tener relaciones sexuales

Muskos dijo que él "no veía ninguna razón" por la que su moción no pudiera ser aprobada, porque se trata de tener mejores relaciones sentimentales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Político sueco propone una hora libre en el trabajo para tener relaciones sexuales
    Foto: Google

    Somos conscientes que en otros países la idea del sexo y las relaciones sentimentales son llevadas de una forma más liberal. Sin embargo, un político sueco ha sorprendido con una singular petición, resulta que ha propuesto una hora libre en el trabajo para que las parejas tengan relaciones sexuales y así puedan liberar el estrés.

    “Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud”, declaró el concejal de 42 años, Per-Erik Muskos, quien precisó de esta forma se mejorará el rendimiento de los trabajadores, pues muchos de ellos no dan el cien por ciento porque tienen problemas de pareja o estrés.

    A esta increíble propuesta le ha surgido un problema y es que no existe ningún modo de comprobar que los trabajadores utilicen esa hora para estar con sus parejas. "No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso", dijo Muskos, añadiendo que los jefes necesitan confiar en sus empleados.

    Además, Muskos dijo que él "no veía ninguna razón" por la que su moción no pudiera ser aprobada, porque se trata de tener mejores relaciones sentimentales y qué mejor para que el sexo afiance esos lazos.

    Tenemos que recordar que, después de los finlandeses y los franceses, los trabajadores suecos son los que menos horas trabajan de Europa con 1.685 de promedio en 2015, según un estudio del instituto de investigación económica Coe-Rexecode. Los británicos trabajaron un promedio de 1.900 horas y los alemanes 1.847 horas en 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Político sueco propone una hora libre en el trabajo para tener relaciones sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY