• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan concurso “Viaja entre patas” a la Reserva Pacaya Samiria en Loreto

Los amigos ganadores vivirán una experiencia única contodos los gastos pagadospor la selva de los espejos durante 4 días. El concurso va hasta el 5 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan concurso “Viaja entre patas” a la Reserva Pacaya Samiria en Loreto
    Los amigos ganadores vivirán una experiencia única contodos los gastos pagadospor la selva de los espejos durante 4 días. El concurso va hasta el 5 de marzo.

    Si estas planeando un viaje entre amigos, esta es una gran oportunidad, ya que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y la aerolínea Peruvian Airlines ha lanzado el concurso “Viaje entre patas”  con el fin de incentivar el viaje a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, ubicada en Loreto.

    ¿Qué debes hacer?

    Este concurso busca encontrar el mejor hashtag por el 45 aniversario de esta área natural protegida, emblema de nuestra Amazonía. El concurso es a nivel nacional y podrán participar a través del fan page Sernanp Oficial y Peruvian Airlines.

    Tres amigos deberán publicar una foto con el hashtag más creativo, inspirado en la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Se preseleccionarán los 5 mejores que pasarán a una segunda ronda, en la que ganará la foto que reciba mayor cantidad de comentarios alentadores.

    Los amigos ganadores vivirán una experiencia única con todos los gastos pagados por la selva de los espejos durante 4 días.

    El premio incluye pasajes aéreos de Lima-Iquitos-Lima gracias a Peruvian Airlines como embajador de las ANP; alimentación; hospedaje; traslados internos; tours y actividades que estarán a cargo del Sernanp, según se detalla en los términos y condiciones del concurso que va desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo del 2017.

    El ganador será anunciado el 14 de marzo en las cuentas oficiales de Facebook: Sernanp Oficial y Peruvian Airlines.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan concurso “Viaja entre patas” a la Reserva Pacaya Samiria en Loreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY