• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito fue devuelto al refugio junto con una carta de la niña que lo amaba [FOTOS]

Rhino Lightning fue adoptado el año pasado por una familia, pero después de unos meses regresó al refugio con una nota muy amorosa de parte de la niña que lo cuidaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito fue devuelto al refugio junto con una carta de la niña que lo amaba [FOTOS]
    Rhino Lightning fue adoptado el año pasado por una familia, pero después de unos meses regresó al refugio con una nota muy amorosa de parte de la niña que lo cuidaba.

    En muchos países existen refugios de animales en los cuales le dan una segunda oportunidad a la mascota de encontrar una familia que lo cuide y lo ame por el resto de su vida. Siempre que un perro o un gato es adoptado, se espera que ellos cuiden de las mascotas con mucha dedicación, para que tenga una buena calidad de vida, pero en algunos casos las pobres mascotas son devueltas por  diversas circunstancias que se le escapan de las manos a los adoptantes, como el caso del perrito Rhino Lightning de tres años de edad que fue adoptado el año pasado en el mes de septiembre.

    Este perro fue adoptado por una amorosa familia donde había cuatro niños,  que esperaban con ansias al nuevo integrante. Luego de unas semanas, Rhino estaba regresando al refugio de la organización Humane Society of Utah porque la convivencia con los pequeños no estaba siendo sencilla.

    “Ellos sintieron que era un poco travieso con sus hijos pequeños. A veces una familia no está en condiciones de proporcionar el cuidado que el animal necesita” comentó Deann Pastor de mercadeo y comunicaciones de Humane Society of Utah.

    La decisión de devolver a Rhino al refugio no fue nada sencilla para la familia, en especial para la hija menor y esto quedó demostrado cuando el personal del refugio  encontró una libreta con unas amorosas palabras para el perrito.

    wapa.pe

    “Hola, si usted está leyendo esto, usted debe tener a Rhino ahora. Fue mi perrito. Realmente espero que se encuentre en un buen ambiente. Realmente lo extraño. Ojalá supiera que era un lindo cachorro”

    wapa.pe

    En esta carta, la niña deja algunas instrucciones para que cuiden a Rhino como bañarlo, sacarlo a pasear, entre otros.

    wapa.pe

    “Rhino es un cachorro muy inteligente. Él es un cachorro muy sorprendente. Rhino necesita mucha atención. Él ama a la gente”.

    wapa.pe

    “Rhino es un buen perro y le encantan las caricias, no le molestes con golosinas, empezará a ladrar como loco, entonces tendrás que tratar de calmarlo”

    wapa.pe

    “Su nombre completo es Rhino Lightning. Por favor, no le cambie el nombre”

    wapa.pe

    “Sus mejillas son muy babosas, por favor dile a Rhino que me encanta y lo extraño todas las noches”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aunque resulta muy triste que Rhino se haya separado de su familia, en especial de esta pequeña que tanto amor ha demostrado, la historia tiene un final feliz, Rhino encontró un nuevo hogar donde hay niños, pero ya mayores y con la capacidad de interactuar con él sin inconvenientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito fue devuelto al refugio junto con una carta de la niña que lo amaba [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY