• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que no sabías del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau [FOTOS]

La pregunta cae por su propio peso. ¿Qué tiene de especial Justin Trudeau? Además de ser sumamente atractivo, nosotras te contaremos más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que no sabías del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau [FOTOS]
    Foto: Google

    En noviembre del año pasado, 2016, durante el encuentro de APEC alguien llamó mucho a la atención de todas nosotras y no solo por sus ideas políticas, sino por su aspecto físico, su caridad, su nobleza y un pensamiento feminista que mucho nos hace falta en la actualidad. ¿A quién nos referimos? Al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien ha vuelto a acaparar las portadas porque según los medios extranjeros todas las féminas que han estado a su lado no han dudado en mirarlo con “ojitos tiernos”.

    Desde Emma Watson a Angela Merkel, pasando por la primera dama de la Casa Blanca, Ivanka Trump, parece que todas caen rendidas a los encantos de Trudeau. Por ende, la pregunta cae por su propio peso. ¿Qué tiene de especial Justin? Además de ser sumamente atractivo, nosotras te contaremos siete cosas que seguro no sabías de él.

    1.- Striptease solidario

    Con sus 45 años de edad, el Ministro  decidió participar en un evento solidario el año 2011. Para conseguir recaudar dinero, se aventuró a hacer un striptease parcial y así, ayudar a juntar fondos para investigar sobre enfermedades renales. Con su actuación, se recibió 1500 dólares.

    2.- Boxeador

    wapa.pe

    El gusto por ese deporte también lo animó a participar en una pelea solidaria contra el senador conservador Patrick Brazeau.  Al finalizar el tercer round, Justin Trudeau ganó. A caso, ¿todo lo hace bien?

    3.- Tatuaje

    wapa.pe

    El Primer Ministro tiene un tatuaje indígena en su hombro izquierdo. La imagen pertenece al pueblo de los Haida en el noroeste de la costa del Pacífico de Canadá, como lo explicó el líder del Partido Liberal en 2012: "Mi tatuaje es el planeta Tierra dentro de un cuervo Haida" escribió. "Me puse en globo terráqueo cuando tenía 23 años. El cuervo Robert Davidson fue para mi cumpleaños número 40".

    4.- Ministro más joven de la historia de Canadá

    wapa.pe

    En el 2015 llegó a ser el segundo Primer Ministro más joven en la historia de Canadá, conquistando con sus acciones políticas y carisma, convirtiéndolo a Justin Trudeau en  una de las figuras públicas más queridas por el mundo y renovando la imagen del partido liberal.

    5.-  Casado y con 3 hijos

    wapa.pe

    Otro dato es que lleva casado hace 10 años con Sophie Gregoire y es un padre adorable de sus tres niños, además, ha asegurado en diversas ocasiones que quiere a todos los niños porque son alegría de vida.

    6.- Forma de ver la vida

    wapa.pe

    Justin se denomina orgullosamente feminista, se ha manifestado a favor de los derechos reproductivos de la mujer y del matrimonio homosexual. En su agenda política se encuentran: La legalización de la marihuana, combatir el cambio climático y la recepción de refugiados sirios.

    7.- Christian Grey de la política

    wapa.pe

    Muchos medios internacionales lo están llamando así porque hace unas semanas el protagonista del film erótico, Jaime Dornan, realizó un ejercicio en un programa en vivo; sin embargo, en el 2016 el primer Ministro canadiense compartió en Twitter una foto donde está haciendo exactamente el mismo ejercicio luciendo realmente espectacular.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que no sabías del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY