• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pisó un caracol, rompió su caparazón, pero consiguió que lo recupera [VIDEO]

La angustia al escuchar el crujido del caparazón destruyéndose hizo que la mujerintentara salvarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pisó un caracol, rompió su caparazón, pero consiguió que lo recupera [VIDEO]
    La angustia al escuchar el crujido del caparazón destruyéndose hizo que la mujerintentara salvarlo.

    Apreciar la vida de cualquier ser viviente es algo que se debería inculcar en todas las personas, pues desde la más grande hasta la más chiquita merece respeto y consideración. Así lo demostró una mujer israelí, quien accidentalmente pisó a un caracol causando que su caparazón se quebrase.

    Al escuchar el crujido del caparazón, la mujer no dudó en hacer que el pequeño animal recupere su coraza y lo llevó a una veterinaria. En el lugar aceptaron el reto, reconstruyeron la cubierta mientras el caracol reposaba en la “mesa de operaciones”.

    La reconstrucción fue fotografiada por la clínica veterinaria ubicada en Tel Aviv y rápidamente se viralizó. Las imágenes muestran la paciencia de los médicos para pegar todas las partes que estaban huecas.

    ''Para reparar el caparazón necesitamos mucha paciencia y precisión. Lo hicimos de manera en que el pegamento se mantiene fuera de la concha y no penetra en el interior'', explicaron en la publicación de Facebook.

    Al finalizar, el caracol, fue bautizado como “Chevy”, recuperó su caparazón y sigue su proceso de rehabilitación comiendo verduras frescas y consumiendo calcio, según informó el diario italiano La Stampa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pisó un caracol, rompió su caparazón, pero consiguió que lo recupera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY