• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella realizaba una gran compra y cajera la soprendió con este gesto solidario

Ojalá más personas se unan a gestos desinteresados y solidarios como los protagonistas de esta historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella realizaba una gran compra y cajera la soprendió con este gesto solidario
    Ojalá más personas se unan a gestos desinteresados y solidarios como los protagonistas de esta historia.

    Es increíble como un simple gesto puede mejorar al día a muchas personas y una historia positiva como esta vale la pena compartirla. Se trata de una familia que realizaba sus compras para la semana y al llegar a la caja para realizar el pago ocurrrió algo maravilloso.

    Ashley Jordan y su esposo habían comprado alimentos y ropa para dos semanas, cuando fueron a pagar la cajera vio a la familia y realizó un acto desinteresado, decidió pagar la mitad de las compras.

    Cuando Sharnique Dasant, la cajera, los recibió en su módulo les dijo que parecían necesitar ayuda y explicó a Jordan que oyó una voz en su cabeza diciendo que les ofrezca su ayuda.

    “Ella dijo ‘¡creo que todos ustedes necesitan una bendición esta noche!’ y caminó hacia la máquina y deslizó su tarjeta. Nos dijo ‘Dios me dijo que los bendijera’. Le pregunté si era en serio y le di muchas gracias. Quería que sus amigos y familia supieran qué tan genuina es, porque necesitamos estas buenas historias en el mundo hoy. Es bueno saber que hay gente ahí afuera que harán una bendición como esta”, dijo Jordan,según informó la página UpSocl.

    Ashley decidió compartir su historia en su página de Facebook, el cual ya ha conmovido a miles de personas. En tanto Dasant explicó que había algo en el rostro de aquella mujer que la hacía diferente.

    “Mientras me paso el día escaneando, ella aparece en frente mío y vi algo distinto en su rostro. En ese momento me di cuenta que tenía un pequeño hombre en mi hombro que me decía ‘dale $100, dale $100’ y me dije a mí misma que debía hacerlo. Así que le dije que Dios me había dicho que lo hiciera y ella se sorprendió, luego sólo deslicé mi tarjeta para pagar”,contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella realizaba una gran compra y cajera la soprendió con este gesto solidario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY