• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: exnovia le envía carta disculpándose y él corrige su redacción

La extensa misiva no impidió que el joven leyese cuidadosamente cada párrafo para corregir las apreciaciones de la ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: exnovia le envía carta disculpándose y él corrige su redacción
    La extensa misiva no impidió que el joven leyese cuidadosamente cada párrafo para corregir las apreciaciones de la ex.

    En esta era digital no es nada fácil usar lapicero y papel para escribir una carta, no hay autocorrector, pero eso no impidió a una joven a pedir disculpas a su exnovio a la antigua. Sin embargo, el destinatario hizo que esta chica, probablemente, nunca más vuelva a hacerlo. Aquí te contamos las razones.

    Nick Lutz contó su curiosa historia y lo compartió en su cuenta de Twitter. Este joven de 20 años recibió la carta tras terminar una relación de ocho meses y, según se puede deducir por la misiva, la novia le habría sido infiel aunque ella lo niega.

    “Cuando tu ex te escribe una carta para disculparse, así que la corriges y la envías de regreso”, escribió Lutz en su tuit.

    En la primera parte, cuando la remitente escribe “nunca te engañé”, el joven de Florida le responde, “buena hipótesis, pero sin datos que lo corroboren”. 

    wapa.pe

    En esta segunda página Lutz le coloca “aún faltan detalles”  y hasta le corrige errores gramaticales (propios de los profesores que enseñan inglés).

    wapa.pe

    En la tercera hoja Nick acusa a su ex de escribir demasiadas frases de “relleno” y de usar palabras poco formales.

    wapa.pe

    Finalmente Nick calificó la carta con una nota de 61/100 con una D, y una nota con sus apreciaciones:

    “Introducción larga, conclusión corta. Una buena hipótesis, pero sin respaldo alguno. Los detalles son importantes. Si quieres que lo crean, debes apoyarte de evidencia. Dices que el engaño nunca ocurrió, pero te culpas a ti misma… ¿Por qué razón? Necesitas dejar de contradecir tu propia historia y elegir un lado. Mientras que este gesto es apreciado, preferiría los detalles ante las declaraciones. La revisión por medio crédito será aceptada, buena suerte”.

    wapa.pe

    El tuit de Nick se convirtió en viral y hasta algunos usuarios se animaron a corregir los pequeños errores que el joven pasó por alto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: exnovia le envía carta disculpándose y él corrige su redacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY