• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piloto busca inspirar a otras mujeres a volar sin límites y luchar por sus sueños [FOTOS]

Eser es piloto de línea aérea turca Pegasus, y a través de su cuenta de Instagram, busca que otras chicas se interesen en su profesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piloto busca inspirar a otras mujeres a volar sin límites y luchar por sus sueños [FOTOS]
    Foto: Google

    A través de nuestras distintas publicaciones les hemos demostrado que si realmente quieres hacer algo, no hay excusa que valga. Todas las mujeres, sin excepción, somos libres para hacer lo que soñamos, ya sea para desenvolvernos en una profesión, actividad o lo que se nos ocurra, aunque sabemos que a muchas de nosotras nos toca luchar contra una sociedad machista y de estereotipos, somos conscientes que eso terminará en el momento que decidamos hacer frente a esa situación. Y esto es lo que precisamente entiende una piloto que busca inspirar a otras mujeres a volar sin límites.

    instagram prueba

    Eser Aksan Erdogan, una joven holandesa de 31 años que gracias a su profesión, ha conocido destinos como Tanzania, Arabia, México y Costa Rica. Eser es piloto de línea aérea turca Pegasus, y a través de su cuenta de Instagram, busca que otras chicas se interesen en su profesión.

    instagram prueba

    La joven ha logrado aterrizar en Arabia Saudita con una tripulación totalmente femenina, un país donde las mujeres no tienen permitido conducir. De esa forma, Eser demuestra lo bonito de sus viajes, pero también hace énfasis en que su profesión implica mucho trabajo los fines de semana semana, con largas jornadas de trabajo que pueden durar hasta 16 horas.

    instagram prueba

    Muchas de las fotografías que publica la joven en sus redes sociales, son de los viajes que hace en sus tiempos libres al lado de su esposo, quien también tiene la misma profesión que ella, por lo tanto, se dedican a viajar cada vez que tienen  tiempo.

    instagram prueba

    Sin duda alguna, queda una vez más demostrado que si tienes un sueño, una pasión, una meta o un objetivo debes de ir al todo por el todo por ello, esa es una de las mejores formas de ser libre y feliz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Piloto busca inspirar a otras mujeres a volar sin límites y luchar por sus sueños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY