• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo colombiana fue golpeada por su novio, un profesor de sociología

"Lo que me impulsóa denunciar estosactos violentoses precisamenteconcientizar, no podemos permitir que estos hechos sucedan",escribió la joven en su cuenta deFacebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo colombiana fue golpeada por su novio, un profesor de sociología
    "Lo que me impulsóa denunciar estosactos violentoses precisamenteconcientizar, no podemos permitir que estos hechos sucedan",escribió la joven en su cuenta deFacebook.

    La violencia contra la mujer es uno de los temas más sensibles que está presente en nuestra sociedad. A pesar de los esfuerzos por penalizar los casos de maltrato, el machismo es latente en Latinoamérica.

    Un nuevo caso se reportó en Colombia, donde una modelo fue cruelmente golpeada por su novio, quien le causó hematomas en el todo el rostro. Según informaron medios locales colombianos, era la cuarta vez que su agresor la agredía, incluso su familia sospechaba, aunque ella no revelaba su desdicha.

    “Cuando uno ama como yo amé, la verdad uno tiene la capacidad de perdonar muchas cosas, pero cuando la integridad de uno se ve afectada, se debe poner un alto en el camino y abrir los ojos”, declaró la modelo María Paula La Rotta a RCN.

    El sujeto en cuestión, Carlos Arbeláez Ocampo, es irónicamente un profesor de sociología y trabaja como docente en tres universidades. El hecho causó indignación y fue criticado en las redes sociales.

    Tanto la modelo como el sociólogo eran socios en una empresa que importaba ropa de China. Durante el año que duró la tóxica relación la hermana de María Paula, Catalina La Rotta, aseguró que Arbeláez siempre tenía una "vibra negativa" y trataba de evitarlo.

    “Siempre tuve una mala vibra. Cuando iba a visitarla y él llegaba. Me iba de una vez. Siempre me transmitió una energía negativa sin yo saber que él le pegaba a mi hermana”, dijo.

    A través de su cuenta de Facebook, La Rotta agradeció la solidaridad y las muestras de apoyo, además, exhortó a las mujeres a no callar y denunciar las agresiones, “combatir la violencia con más violencia no genera cambios, genera destrucción y quiero que mi mensaje pueda llegar a todos para que paremos esta violencia que cada día nos consume”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo colombiana fue golpeada por su novio, un profesor de sociología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY