• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emotivo! Padre e hija se transforman en “La Bella y la Bestia” [VIDEO]

A puertas del estreno de la tan esperada película"La Bella y La Bestia", protagonizada por Emma Watson, un fotógrafo decidió darle un gran regalo a su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emotivo! Padre e hija se transforman en “La Bella y la Bestia” [VIDEO]
    A puertas del estreno de la tan esperada película"La Bella y La Bestia", protagonizada por Emma Watson, un fotógrafo decidió darle un gran regalo a su hija.

    Un padre siempre intenta satisfacer los deseos de sus hijos y este fotógrafo no dudó ni un minuto en cumplir un sueño de su hija, en el cual él se involucró mucho, y los resultados son simplemente fantásticos… ¡De Disney!

    La hija de Josh Rossi quería convertirse en Bella, la hermosa princesa de los cuentos de hadas de “La Bella y la Bestia”, entonces su padre realizó toda una producción para hacer las sesiones fotográficas en San Valentín.

    Varias de las imágenes fueron tomadas en castillos reales, pero las que se realizaron en el interior del set que montó en su estudio fueron más divertidas y llenas de emoción, como la escena del baile que finalmente quedó plasmada en un cuadro.

    wapa.pe

    Rosii no solo dirigió el proceso y estuvo detrás de la cámara, sino también interpretó a “La Bestia”, el príncipe de la historia, al lado de su pequeña niña. Las fotografías de su hermoso trabajo ya se han vuelto viral y es considerado como el padre del año.

    Recordemos que el esperado film “La Bella y La Bestia” se estrenará el jueves 16 de marzo de este año y estará protagonizado por Emma Watson.

    Puedes ver el trabajo realizado por Rossi en el siguiente video.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emotivo! Padre e hija se transforman en “La Bella y la Bestia” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY