YouTube: abuelito baila “Despacito” junto a su nieta y se vuelve una sensación en las redes sociales [VIDEO]

Cuando Alexia se percata de que su “Yayo”, como le dice de cariño, la estaba imitando, voltea y le reprende. Mira el video aquí.

Nadie puede evitar moverse cuando escucha la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, ni siquiera este abuelito que se mueve con tanto estilo como su nieta. Su alegre baile se volvió viral tras ser compartido en la plataforma de videos YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

La pequeña Alexia había decidido grabar su coreografía del pegajoso hit mientras su abuelo Pedro limpiaba la mesa atrás de ella. Cuando la niña empieza a moverse al son de la música, el adorable caballero empieza a bailar.

Cuando Alexia se percata de que su “Yayo” la estaba imitando, voltea y le reprende, entonces él disimula y continúa limpiando. Sin embargo, apenas la niña continúa su danza, el travieso abuelito vuelve a bailar alzando los brazos y moviendo sus caderas.

NO TE PUEDES PERDER: ¡Admirable! Este hombre aún tiene detalles con su exesposa y la razón te dejará pensando

Este simpatico hecho que causó las risas de sus propios familiares, tal como se escucha en la grabación, se convirtió en viral y en los comentarios solo se puede leer halagos para el abuelito bailarín. El video publicado por la cuenta “Old’s Popping” tiene más de 85,000 reproducciones y va en aumento. 

 

Te puede interesar