Las rescataron, curaron sus heridas, pero existía algo extraño en una de ellas [FOTOS]

"Es algo que el equipo de neurología de The Animal Health Trust nunca había visto antes en un perro". Esta es la conmovedora historia.

Las diversas historias de crueldad animal parecen superarse una tras otra. Esta vez se trata de un cachorro de solo 6 semanas que andaba vagando junto a su madre por una carretera, ambos se hallaban en mal estado y tras ser analizados se descubrió algo aterrador.

NO TE PIERDAS: Empresa ofrece a sus trabajadores una semana libre cuando adopten un perrito

La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad a los Animales (RSPCA) acogió a los animalitos y examinaron sus daños. A la mamá bautizada como Peggy le faltaba una pierna y con signos de infección, mientras el pequeño Pip Squeak estaba perdiendo la visión que, debido a su hidrocefalia, no se podía determinar con certeza las causas.

Cuando la inflamación de su cerebro empezó a bajar se le practicó una resonancia magnética y los resultados fueron sorprendentes… ¡A  Pip le faltaba parte de su cerebro!

“Al cachorro le falta parte de su cerebro, lo que significa que sus nervios ópticos no están desarrollados y no puede ver. Es algo que el equipo de neurología de The Animal Health Trust nunca había visto antes en un perro”, informó la oficial de prensa de RSPCA Amy De-Keyzer.

Según explicaron, esto se habría ocasionado por culpa de un mal criador que intentó cruzar a dos perros genéticamente alterados, lo cual solo acabó mal para el cachorro. En tanto Peggy tampoco la pasaba mejor pues estaba a punto de perder su pata trasera.

CONTINÚA LEYENDO: León y tigresa tuvieron una cría en un zoológico de Rusia y ¡Te enamorarás de él! [VIDEO]

Sin embargo, en las últimas actualizaciones se supo que ambos han podido sobrellevar sus dificultades. En el caso de Pep han optado por usar gotas para sus ojos pues no tiene lacrimales propios y usa algunos esteroides para mitigar sus problemas, no se sabe si podrá desarrollar una vida completamente normal, pero se encuentra bien al lado de Peggy , quien se recuperó y no necesitó ser operada.

Ahora están en busca de un alma de buen corazón que los adopte.

Te puede interesar