• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Con solo 5 años, esta niña te enseñará sobre igualdad de género [VIDEO]

Esta niña tiene más sentido común que cualquier adulto. Tienes que ver sus escuchar sus geniales respuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Con solo 5 años, esta niña te enseñará sobre igualdad de género [VIDEO]
    Esta niña tiene más sentido común que cualquier adulto. Tienes que ver sus escuchar sus geniales respuestas.

    Para aprender a respetar a los demás no se necesita ser adulto, más aún ante los múltiples casos de violencia y bullying escolar. Así lo demostró una pequeña que fue entrevistada en el programa “La vida secreta de 5 años de…” por un canal estadounidense y cuyas respuestas se han vuelto en viral.

    Lucy de solo 5 años de edad ha sorprendido a todos con sus ideas sobre la igualdad de género, además de ser calificada como “la feminista más joven”. Ante la pregunta de qué era lo más importante para las niñas al crecer, ella respondió: "Ir a trabajar y definitivamente poder votar".

    Cuando la entrevistadora pregunta por qué las niñas no pueden ser científicas, Jude, mejor amigo de Eva respondió, “porque hacen pociones tontas”, sin embargo, esta idea es rebatida rápidamente por la pequeña, “Alguna vez extraje el ADN de un plátano”.

    Luego preguntan directamente a Eva: ¿el karate es para niños o niñas?, a lo que ella contesta, “puedo decir que para chicos y chicas”, y añade, “es importante que las mujeres voten”, pues ellas lucharon y hasta murieron por ese derecho.

    Finalmente dejó claro el mensaje: "Los niños no son mejores que las niñas, son exactamente lo mismo".  Mira la entrevista publicada en el Facebook de Canal 4, el cual ya superó los 7 millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Con solo 5 años, esta niña te enseñará sobre igualdad de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY